Camp de TúriaNotícies


Los jóvenes titulados universitarios en situación de desempleo ya pueden solicitar las nuevas becas impulsadas por la Diputación de Valencia en los municipios, para darles la oportunidad de iniciarse en el mercado laboral. El programa permitirá que un total de 154 jóvenes de 102 municipios de la provincia consiga una beca de trabajo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre con una remuneración de 500 euros mensuales.
El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finalizará el próximo día 16 de agosto. Los interesados deberán presentar un documento que acredite que ha finalizado sus estudios universitarios o un ciclo formativo de grado superior durante los dos últimos cursos académicos, y no superar la edad máxima de 30 años.
La cantidad de becas que se adjudicarán en cada localidad estará en función de la población. Así, se concederá una beca por cada municipio menor de 15.000 habitantes; dos becas en cada población de entre 15.001 y 30.000 habitantes; y tres becas en las localidades de más de 30.000 habitantes.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Desde mi punto de vista pienso, que en betera dos contratos de 500 euros al mes, para tres meses para jovenes con su carrera terminada, deve de ser un estimulo enorme. No se si los que hayan presentado las solicitudes podran dormir. Pero resulta que el que te da un hueso, es que no te quiere muerto. Animo, vendran tiempos mejores

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment