Notícies

La Escuela Taller Les Coves II de Bétera están de moda ya que en tan solo dos semanas han recibido la visita de la Consellera de Empleo primero, y del President de la Generalitat, después.
Alberto Fabra ha aprovechado que las Fiestas de la Alfábegas están ya en marcha para realizar hoy una visita a la localidad de Bétera. Primero ha estado en el Ayuntamiento y después se ha dirigido al Taller de Empleo Les Coves donde continúan las obras de rehabilitación para reparar el pavimento, alumbrado y mobiliario de las cuevas.
A pesar de la alta tasa de paro que sufrimos en la Comunitat, el Jefe del Consell ha asegurado que el gobierno valenciano trabaja en políticas generadoras de empleo como la que se desarrolla en Bétera y que ha posibilitado que 30 alumnos se especialicen en albañilería, electricidad y carpintería metálica.
Fabra también ha aprovechado la ocasión para anunciar que la Generalitat Valenciana ofrece ayudad de hasta 6.000 euros a las empresas que contraten de manera indefinida a tiempo parcial a estudiantes de Formación profesional tal y como se publica en el DOCV de hoy.
Preguntado por la retirada de la ayuda de los 400 euros que a las familias que no cobran ningún tipo de prestación,  Alberto Fabra ha asegurado que “el gobierno está estudiando en estos momentos la posibilidad de mantenerlos pero en otras condiciones ya que esta ayuda no puede convertirse en una subvención permanente sin nada a cambio. Ayudaremos a las personas que más lo necesitan pero a cambio exigiremos esfuerzo, trabajo y compromiso para salir de la crisis”. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment