Festes de Bétera

Hoy si podemos decir que comienzan oficialmente las Fiestas de Bétera 2012, por ello el programa de actos comienza a identificarse.
Els Amics dels Coets de Bétera nos invitan a participar hoy, a las 19.00 horas en el Ajuntament Vell, de una conferencia ofrecida por una persona ilustre de la localidad. Se trata de Pepe Rausell fundador de la Pirotecnia Rausell y creador de muchos tipos de cohetes para tradicional “la coetà” que se celebra cada año por las calles de Bétera.
A las 20.00 horas comenzará el pasacalle que recogerá a las cuatro Obreras de 2012 para asistir a la recepción por parte de las autoridades. Después como es costumbre tendrá lugar un Vino de Honor ofrecido por el Ayuntamiento de Bétera.
A las 23.00 horas comenzará uno de los actos más esperados por las Obreras y Mayorales de 2012: la presentación y la exaltación en el recinto de la Alameda.
Será una noche especial dado que una vez finalice la presentación, dará comienzo el concierto a cargo de la Soprano María Jose Bes Ingles acompañada de la Banda Sinfónica del Centro Artístico musical de Bétera dirigida por Luis Serrano Alarcón.
La Soprano María José Bes es una de las artistas más reconocidas de Bétera. Hace unos meses fue aquí en la Casa de la Cultura de su localidad natal donde presentó su segundo disco titulado “Querer”.  Un trabajo en el que demuestra la consolidación de su voz lírica.
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment