Festes de Bétera

Ayer comenzaron oficialmente las Fiestas Patronales de Agosto en Bétera. Como manda la tradición el primer acto fue la Presentación y Exaltación de las Obreras y Mayorales de 2012.
Un acto protocolario en el que los beterenses conocieron por primera vez a las cuatro máximas representantes de las fiestas de este año.
A las 20.00 horas comenzó la recogida de las Obreras para asistir a la tradicional recepción que cada año ofrece el Ayuntamiento de Bétera, después como es costumbre se ofreció un Vino de Honor.
A las 23.00 horas en el recinto de la Albereda comenzó el acto protocolario donde conocimos a las Obreras solteras Patricia Garijo y Alba Campos vestidas con traje de gala blanco. Vestidas de negro, como manda la tradición, conocimos a las dos Obreras casadas de este año: Mª Ángeles Maroto y Mª José Escrivà.
Como cada año fue un acto muy emocionante para las Obreras y Mayorales así como para sus familiares y amigos. Gracias a la organización fue una ceremonia ágil, bonita y agradable que seguro que las cuatro protagonistas de la fiesta no olvidarán jamás.
Con este acto comenzaron oficialmente las Fiestas de Bétera 2012.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment