Oci i Cultura

Esta noche el cine de verano de Bétera estrena el éxito de animación de este verano: Brave. Una película perfecta para todos los públicos perfecta para disfrutar en familia.

De la mano de Disney y Pixar nos llega una nueva historia que nos cuenta la historia de la Mérida, una pelirroja valiente y con carácter que se enfrenta a las costumbres y desafía al destino para cambiar su suerte.

Brave (indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino.

El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Para muchos “Brave” es ya la película del verano. La mayoría de críticas coinciden en que los personajes, los escenarios basados en los paisajes escoceses y la banda sonora son, no de sobresaliente, pero si de notable.

¿Dóndé En el almacén de los Frutos de Bétera 
¿A qué horá A las 22.30 horas
¿Qué cuestá 4 €

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment