Notícies


La Xarxa de Centres de Turisme (CdT) de la Comunitat Valenciana ha concedido de manera gratuito un curso al municipio de Bétera en el que se tratará la manera de publicitar los negocios de hostelería y comercio a través de Internet.
El curso se celebrará en el edificio “Casa Nebot” de Bétera los días 5, 6 y 7 de noviembre de 10.oo a 14.oo horas de la mañana.
Durante estos tres días los participantes tratarán aspectos como la comunicación comercial en Internet, la publicidad en la red, el marketing directo, el marketing on-line o la publicity.
La programación es para personal en activo, aunque se admite hasta un 25% de desempleados, siempre que pertenezcan al sector de la hostelería y el turismo.
La inscripción al curso deberá realizarse a través de la página web www.cdt.gva.es.
Una vez realizada la inscripción, deberán enviar una copia al correo adl2@betera.es con el fin de tener una referencia de las solicitudes enviadas, evitando así que alguna de ellas  pueda quedar sin efecto por quedar el trámite sin finalizar.
Si necesitan cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con Mavi Aparisi a través del teléfono 961698714, o del correo electrónico adl2@betera.es

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment