Camp de TúriaNotícies

Tras casi dos años de obras y muchas molestias para los vecinos, la Diputación de Valencia ha reabierto un nuevo tramo de carretera que mejora la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la carretera entre Rocafort, Godella y Bétera tras concluir unas obras en la que ha invertido 9.681.000 euros.
Las obras realizadas suponen una mejora sustancial para las comunicaciones de una parte muy importante del área metropolitana de Valencia en aspectos vitales como  los accesos a varias poblaciones desde el by-pass  y el aumento de la seguridad mediante la construcción de rotondas y un paso subterráneo, así como una buena señalización y la separación de tráficos diversos.
El acondicionamiento y mejora del vial ha mejorado las incorporaciones a la CV-310, ha conseguido aligerar el tráfico escolar y residencial y ha separado el tránsito de paso, ajeno a las urbanizaciones y poblaciones.
Para reducir el número de accidentes y agilizar el tránsito de vehículos separando el tráfico de largo recorrido del local y ciclista, se han construido dos rotondas y se ha creado un paso subterráneo de 798 metros en el tramo donde había una mayor conflictividad en el tráfico.

La CV-310, que conecta Godella con Torres Torres, soporta un tráfico diario de más de 16.000 vehículos, de los cuales un 6% son vehículos pesados. Este vial constituye uno de los ejes radiales de penetración a la capital valenciana, puesto que conecta las poblaciones de Torres Torres, Serra, Náquera y Bétera con Valencia y su área metropolitana norte.
Además del tráfico de paso o de largo recorrido, la CV-310 soporta un importante tránsito local de acceso a numerosas urbanizaciones situadas en su entorno y acoge una considerable circulación peatonal y ciclista durante los fines de semana.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Què coincidència, aquest tram ja executat i el que estan fent com el de Bétera – Sant Antoni de Benagéber, beneficien principalment a les urbanitzacions que hi ha a banda i banda dels trams però. les circumval.lacions del nucli urbà que és el que realment més necessita Bétera, per quañ

    • Muy bien, nos alegramos mucho de que por fin se abra esa carretera, ¿y no sería más importante que se interviniera en el tramo de la CV310, saliendo de Bétera a Náquera, donde cada dos por tres hay accidentes, debido al exceso de velocidad con el que se circula en esa carreterá ¿No están las vidas humanas por encima de otros intereses?
      Hay soluciones económicas para reducirlos, y me consta, que tienen conocimiento de lo que allí sucede.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment