Foto denúncia


Lamentablemente desde Bétera.com tenemos que seguir denunciando los vertederos ilegales que proliferan a lo largo y ancho del término municipal de Bétera debido al comportamiento incívico de los ciudadanos y a la ineficacia de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad.
En esta ocasión es una vecina de la localidad, Isabel, la que nos ha mandado estas dos fotografías en las que se puede ver como los escombros y la basura invaden el final de la calle El Cid, muy cerca del antiguo Almacén Frutos de Bétera.
Isabel lamenta que “por una cara de Frutos Bétera nos encontremos un bonito cine de verano y por la otra, al salir paseando tengamos que esquivar la basura. Es indignante que tengamos que pasear entre toda esta basura teniendo en cuenta que en Bétera tenemos un ecoparc. Y es que encima justo delante de esas montañas de escombros hay unos pequeños chalets que seguro que tampoco están muy de acuerdo con esa situación”.
Desde Bétera.com queremos denunciar cada vertedero ilegal de la localidad de Bétera con el único objetivo de que el Ayuntamiento ponga solución lo antes posible a este gran problema, limpie la zona y realice una campaña de concienciación ciudadana que enseñe cómo, cuándo y dónde podemos deshacernos de la basura y los escombros.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. A ver si de una vez por todas nos concienciamos de verter en los lugares destinados para ello y no tengamos que esperar las sanciones y poner a la policía a hacer más trabajo. Más responsabilidad individual.

  2. Paseo a mis perros todos los dias por esa zona y he de decir que es vergonzoso,cuando fueron las paellas del pueblo toda la basura fue tirada ahi ( arroz,pollo,conejo,botes de tomate,arena,vasos…),si podan los arboles todo va a parar ahi, botes de pintura vacios.. etc por no hablar de un gato que lleva meses y meses encima de un monton que ya esta disecado.. y como bien dice jjbetera posiblemente sean las mismas brigadas de obras del ayuntamiento quien arrojen toda esta porqueria!

  3. que quede clara una cosa,, ese vertedero es del ayuntamiento de betera.yo con mis propios ojos he visto como el dumper del ayuntamiento hace los vertidos ,,, y claro como la nave la tiene alquilada el ayuntamiento ,, justo en esaspuertas tienen un taller donde arreglan los veiculos del ayuntamiento , los de la policia y los aceites filtros de los coches y demas lo tiran en ese vertedero hecho por el propio ayuntamiento,,, es mas en horas de trabajo arreglan sus propios coches o hacen alguna faenita de extranjissss ,,, hayy queda eso,, quien quiera comprobarlo puede ir y verlooo

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment