Notícies

Bioparc Valencia ha lanzado una promoción para septiembre, llamada ‘Escápate’, que contempla todas las entradas de sábados y domingos durante este mes a 13 euros, según ha informado el recinto en un comunicado.  
Se trata de una tarifa única para las entradas de adulto,  infantil (4 a 12 años) y jubilado. Esta oferta se aplicará solamente en las taquillas de Bioparc Valencia los sábados y domingos del mes de septiembre.
Asimismo, el recinto ha explicado que ha decidido lanzar esta iniciativa teniendo en cuenta que “septiembre es el mes de la vuelta de las vacaciones”, con “la reincorporación a la rutina”, la vuelta al colegio y este año con una situación económica que “hace más difícil” ese regreso.
Bioparc Valencia ha considerado que éste es “un momento económicamente complicado para todos, especialmente, para las familias” y ha defendido por ello la puesta en marcha de esta promoción.
Igualmente, ha apuntado que, como centro de ocio y cultura, tiene “un importante cambio de IVA, que pasa del 8 por ciento al 21 por ciento” aunque la empresa ha destacado que ha decidido “asumir gran parte de este incremento para no repercutirlo a los visitantes”. De esta manera, las entradas solo se incrementarán una media del 8 por ciento.
El recinto ha comentado, por otro lado, como “otro beneficio para los valencianos” también en septiembre la posibilidad que se les ofrece, si una vez visitado el parque quieren volver, de adquirir, antes de salir, el pase Berde! descontado el precio de la entrada del día con la oferta de 13 euros para los fines de semana.
De esta forma, ha explicado, “podrán visitar todo el año Bioparc todavía en mejores condiciones, pues esta modalidad de pase anual mantiene los precios desde 2009”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment