Notícies


Los estudiantes tienen la posibilidad de solicitar y tramitar sus pases universitarios a través de la página www.metrovalencia.es. La tramitación por vía electrónica agiliza de forma considerable la emisión y entrega de una tarjeta, una vez el usuario haya seguido los pasos necesarios indicados en la propia web.
Una vez realizada la tramitación electrónica, para recoger la tarjeta el cliente universitario puede dirigirse a cualquier Centro de Atención al Cliente (CAC) o Punt del Client de Metrovalencia, previo abono de 4 euros, presentando su DNI/NIF, una fotografía de carnet y su Tarjeta Universitaria en vigor. De esta manera, se le emite la tarjeta sin necesidad de entregar ningún formulario ni ninguna fotocopia de ningún tipo.
Además de reducirse el tiempo, se evita el consumo de papel y de tinta, se apuesta por la sostenibilidad y se dan pasos hacia una administración electrónica.
La tarjeta sólo será válida para la red de Metrovalencia y podrá ser cargada con un título de trasporte que le permitirá al usuario realizar un número ilimitado de viajes dentro de la zona de validez y desde la fecha de compra del título.
En este sentido, cabe destacar que en las tarjetas activas (las que son nuevas solicitudes para el próximo curso o por solicitarse la reactivación de tarjetas emitidas en cursos anteriores) de los acuerdos con universidades se pueden cargar los títulos “sencillo”, “Ida y Vuelta”, “bonometro” y “bono 60×60” aunque no de forma simultánea. Esto permite a sus titulares que puedan combinar la compra del título mensual con un 10 por ciento de descuento (el título propio de cada acuerdo) con la compra de los otros títulos en función de las necesidades de cada uno.
La primera carga del título deberá realizarse en cualquier taquilla, Centro de Atención al Cliente (CAC) o Punt del Client, mientras que las recargas también se podrán realizar en cualquier máquina automática de venta.
Nuevo CAC en la Politécnica
Metrovalencia cuenta con un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el objetivo de que los estudiantes puedan estar informados sobre los itinerarios que realiza FGV, las tarifas, los horarios, así como poder tramitar las tarjetas personalizadas de los pases universitarios. Será el sexto punto de información de la red,  en el que los estudiantes podrán realizar preguntas y gestiones de manera personal, con presencia física.
El Centro de Atención al Cliente está ubicado dentro del propio Campus, concretamente en la plaza Ágora, con acceso muy próximo a la parada del tranvía deLa Carrasca. Elhorario de atención al público será de lunes a viernes, desde las 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 hasta las 20:00 horas, permaneciendo cerrado los sábado y festivos, así como el periodo comprendido entre el 1 de julio al 31 de agosto y Semana Santa y Pascua.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment