Foto denúncia


Este es el aspecto que presentan las aceras del Polígono Industrial L’ Horta Vella de Bétera. La maleza llega ya hasta la calzada sin que el Ayuntamiento de Bétera, y más concretamente la Concejalía de Medio Ambiente, haga nada por solucionarlo.
Como se puede ver en esta foto que nos ha enviado un vecino de Bétera las plantas y rastrojos se acumulan en las aceras que colindan con las parcelas donde todavía no se ha construido, pero también en aquellas donde ya se han instalado varias empresas.
En estos momentos son muchas las naves que se alquilan en esta área pensada para ser uno de los centros industriales de la comarca de Camp de Túria. La imagen de abandono que se ofrece de la zona no ayuda a que las empresas puedan ver en L’Horta Vella de Bétera el lugar ideal donde establecer sus negocios e impulsar la economía de la localidad.
Por la cantidad de fotos que llegan hasta nuestra redacción de vertederos ilegales, falta de limpieza y de poda queda claro que la Concejalía de Medio Ambiente que dirige el edil Francisco Javier Alapont no da abasto y la situación de la localidad empeora en este aspecto a pesar de que el cuidado de los parques y jardines está externalizado a una empresa privada.


 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. No hay que ir tan lejos, en cualquier zona urbanizada pendiente de construir, la gente se tiene que bajar de las aceras por que la maleza las invade, y por algunas no se puede pasar por que estan adaptadas para que los coches entren en los garages que han quedado altos. ¿se fijaran los de urbanismo en estas cosas? ¿tendran los de urbanismo a todos los familiares y amigos sanos ? ¿seguro que nadie de ellos necesita silla de ruedas? Que sigan asi por que como necesiten silla y vivan por algun sitio de estos tambien necesitaran casco

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment