Notícies

Foto: EAJEF


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bétera ha puesto en marcha un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el municipio. Las clases comenzarán el próximo 5 de octubre y finalizarán el 2 de diciembre. Se impartirán en el edificio de La Peña, situado en calle Calvario s/n, los martes y jueves de 15.oo a 22.00 horas.
El curso tiene 250 horas divididas en varios bloques: 125 horas lectivas, de ellas 20 horas de módulos on-line, 15 horas de acampada en fin de semana y 125 horas de prácticas.
Tal y como publica la propia web del Ayuntamiento de Bétera los requisitos para poder apuntarse es es haber cumplido los 18 años antes de finalizar las clases y disponer de 180 euros, que es lo que cuesta este curso.
El objetivo es capacitar a los alumnos para trabajar con chicos y jóvenes, desarrollando actividades socioeducativas en el tiempo libre, centros de vacaciones, escuela de verano, campamentos, comedores escolares, granjas escuela, etc
Documentación que se debe presentar:
– Ficha de inscripción normalizada cumplimentada y con una fotografía tamaño carnet
– Fotocopia del carnet de identidad.
– Justificante bancario de haber efectuado el pago del curso en la cuenta de La Caixa nº: 2100-0731-85-02 0002 7115
L’Escola d’Animació Infantil, homologada por la Generalitat Valenciana y el IVAJ, es la entidad encargada de impartir este curso.
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

    • Alba, este tema es del Ayuntamiento de Bétera, ellos mejor que nadie podrán darte todos los detalles. Acércate a Casa Nebot y pregunta. Gracias!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment