Notícies

Foto: Diputación de Valencia


El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado hoy suprimir la paga extra de diciembre de 2012 a todos los miembros electos de la corporación y destinar ese ahorro económico a la ayuda a los municipios afectados por los incendios forestales de este verano.
Todos los grupos políticos de la institución han acordado la medida en una moción conjunta aprobada en la sesión plenaria celebrada hoy, a raíz del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
“Desde las instituciones públicas estamos obligados a dar ejemplo de solidaridad y coherencia con los esfuerzos y sacrificios que el conjunto d ela sociedad española está soportando (…) ante la grave situación económica que atravesamos”, explica la moción.
El texto concluye que “los primeros en hacerlo deben ser los representantes de los ciudadanos, uniéndose así al ejercicio de austeridad y disciplina presupuestaria del Estado”.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Dice la noticia (a los cargos electos) y pregunto yo ¿y a los puestos dedocraticamenté se les ¿ quita una paga ? ¿dos? o ¿nos toman el pelódonde estan todos los millones de las ayudas que prometieron, lo cierto es que lo quemado tardara mucho tiempo en regenerarse y la gente se tendra que buscar la vida .Tal vez la diputacion se sienta culpable y quiera pedir perdon con este gesto,que aunque bueno, es CORTO

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment