Notícies

Europa Press / Redacción

Mientras en Chulilla 600 efectivos terrestres y 31 aeronaves trabajan en la extinción del incendio el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana acaba de informar de que en estos momentos los Bomberos del Consorcio Valencia trabajan en la extinción de un nuevo incendio que se ha declarado a las 14.07 horas de la tarde en una zona de matorral de Ribar-roja del Túria y que está cerca de urbanizaciones como “la Carrasqueta” y de un colegio de este término municipal.

Diversos medios terrestres y un aéreo intervienen en la extinción de un incendio declarado sobre las dos de la tarde de este lunes en la zona de la Carrasqueta, en Riba-roja (Valencia), que ha obligado a desalojar preventivamente varias urbanizaciones y un colegio, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar del incendio, tras recibir el aviso en el 112 a las 14.05 horas, se han desplazado cinco brigadas, tres autobombas y un medio aéreo. Por parte del Consorcio se han movilizado tres bombas urbanas, dos norizas, un sargento, un coordinador forestal, tres brigadas y tres autobombas de los parque de Paterna, l’Eliana y Torrent. Bomberos municipales de Valencia han enviado asimismo dos autobombas.
El fuego se ha declarado en una zona de urbanizaciones y viviendas aisladas en Riba-roja, cerca del colegio María de Iciar, en la carretera de Riba-roja a Manises, a la altura del kilómetro siete. Los bomberos han cortado el paso al fuego a las puertas del colegio, que ya había sido evacuado junto con algunos chalets de la zona.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment