Notícies

La Obra Social de la Caja del Mediterráneo en colaboración con la Concejalía de Empleo ha puesto en marcha en la localidad de Bétera un curso de jardinería con el objetivo de formar a personas desempleadas para que puedan lograr un trabajo en este sector bien por cuenta ajena o a través de la fórmula del autoempleo. 
Se trata de un curso presencial que durará 16 horas distribuidas en 4 sesiones de horas de duración los días 22, 23, 24 y 25 de octubre en la Casa Nebot de Bétera de 9.30 de la mañana a 13.30 horas.
Durante estas sesiones los alumnos aprenderán  habilidades y conocimientos para el manejo de los elementos y procedimientos que caracterizan la jardinería mediterránea para poder trabajar en el mantenimiento de jardines públicos y privados, con especial atención en la optimización de los recursos hídricos y de la contribución a la mejora del medio ambiente. Además los asistentes recibirán asesoramiento para la búsqueda de empleo en este ámbito profesional.
Los únicos requisitos para poder apuntarse a este curso es estar en situación de desempleo y tener en vigor la tarjeta DARDE. Las inscripciones se realizarán en el Edificio de la Casa Nebot de Bétera hasta el 15 de octubre.
 
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment