Notícies

Después del parón veraniego el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bétera y los partidos de la oposición se preparan para comenzar un nuevo curso político que comenzará oficialmente el próximo lunes con el Pleno Ordinario del mes de Octubre que se se celebrará a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Castell de Bétera.

Aunque todavía no conocemos las mociones si os podemos adelantar ya la orden del día de esta sesión plenaria que ha hecho pública la web oficial del propio Ayuntamiento de Bétera.
1.Régimen jurídico: Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.
2.Régimen jurídico: Control y fiscalización de las resoluciones de Alcaldía desde la n º 1516 a la n º 1793.
3.Régimen jurídico: Sesiones de la Junta de Gobierno Local n º 25, n º 26, n º 27 y n º 28.
4.Urbanismo: Expediente sobre aprobación de la modificación puntual del Plan General, empalme R-7 con Cumbres de San Antonio.
5.Urbanismo: Expediente sobre aprobación de la modificación puntual del Plan Parcial, modificado del Proyecto de Urbanización y modificación del Proyecto de Reparcelación del Sector de Suelo Urbanizable R-7 del Plan General de Bétera.
6.Interior: Expediente relativo a aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Tráfico y Seguridad Vial en la ciudad de Bétera.
7. Hacienda: Expediente sobre aprobación del cambio de afectación de proyectos de Gasto financiados con Préstamo de Inversiones de 2010, mediante modificación de crédito n º 05/2012 sobre el Presupuesto General de 2012, bajo la modalidad de crédito extraordinario a financiar mediante bajas por anulación.
8.Hacienda: Expediente n º 147/2012 sobre derogación de la Ordenanza Fiscal n º 14 reguladora de las tasas por utilización de los servicios de las instalaciones deportivas y de la Ordenanza Fiscal n º 17 reguladora de las tasas por prestación de los servicios de Guardería municipal.
9.Régimen Jurídico: Ruegos y preguntas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment