Notícies

Europa Press /Redacción

Quart de Poblet ha sido la localidad valenciana que más litros por metro cuadrado ha acumulado esta noche, hasta alcanzar los 226,6, mientras que otras localidades como Estubeny o Moixent han llegado a acumular 140 y 135 l/m2 respectivamente, según ha informado la Confederación Hidrográfica del Júcar. 
En Bétera el diluvio universal caía de 22.00 a 23.00 horas de la noche, aquí en tan sólo una hora se han registrado 125 litros de agua por metro cuadrado, una cantidad que sitúa a nuestra población en la lista de las localidades en las que más ha llovido de toda la provincia de Valencia. Y es que ya avisábamos ayer en Bétera.com que estábamos en alerta por fuertes lluvias y tormentas.
Para este sábado en Bétera no se esperan fuertes lluvias, de hecho la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha retirado las alertas por riesgo, aunque si podría llover a lo largo de la tarde pero de manera moderada.
También ha llovido con fuerza en localidades cercanas como Quart de Poblet (125 l/m2) y Manises (120 l/m2). Las lluvias de esta madrugada también han afectado a otras localidades como Vallada, donde se han registrado hasta 116,6 l/m2; Ontinyent, con 101,4; Enguera, con 101,2; o Carlet, con 100,2 l/m2.
A consecuencia de las lluvias permanecen cortadas las carreteras  CV-31 en Paterna y un pequeño tramo de la N-220 en Manises , mientras que en la CV-35, la Autovía de Lliria, hay un carril cortado a su paso por Burjassot, Paterna y la Pobla de Vallbona, según ha informado la Dirección General de Tráfico
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment