Esport

Con el inicio del otoño llega también el inicio de las actividades de las Escuelas Deportivas del Polideportivo de Bétera.
Actividades como baloncesto, atletismo, tenis, pilates, aeróbic, psicomotricidad, triatlon,natación, acondionamiento físico, gimnasia rítmica, o karate son sólo algunas de las opciones deportivas de las que podéis disfrutar en multitud de horarios y días.
“Practicar un deporte ayuda a las personas en amplios aspectos de su vida. No sólo por salud, también por bienestar, por disciplina y desarrollo personal, sobre todo en los más pequeños que si introducen el deporte dentro de su rutina, pueden encontrar en él un modo de entretenimiento, de ocio sano y de socialización que le acompañará en su edad adulta”, comenta José Ángel Blay, concejal de Deportes de Bétera.

Las inscripciones para poder apuntarse todavía están abiertas, así que si queréis apuntaros todavía podéis ir al Polideportivo Municipal e informaros de las actividades disponibles, los horarios y las tarifas.
Este curso el Ayuntamiento de Bétera ha cambiado la forma de contratación de los monitores, ahora, tal y como se explicó el pasado lunes en el Pleno Ordinario los monitores son autónomos. Según afirmó el Concejal de Deportes “por el momento todos han aceptado la propuesta, aunque este año los cursos dependerán de la demanda que haya”.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Hola buenas tardes
    Me gustaria que me facilitaran informacion sobre actividades, horarios y matricula. Es para una niña de 12 años. Espero su respuesta. Gracias

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment