Bétera celebrará un año más el 9 d’octubre, Día de la Comunitat Valenciana, con un programa de actividades para todas las edades.

Procesión cívica
La víspera del Día de la Comunitat Valenciana, el día 8 a las 19:30 de la tarde  y desde la Casa de la Cultura, se celebrará una procesión cívica con gigantes i bailes regionales que animarán las calles de Bétera con la música y los bailes más tradicionales e identificativos de nuestra tierra.

Discomóvil en recinto Frutos Bétera
Ya por la noche ese mismo día, la falla del Este está organizando en colaboración con los Mayorales de 2013 una discomóvil a partir de las 23.30 horas en el Edificio Frutos Bétera dirigida a todos los beterenses.
Desde la organización informan que “varios DJ’s animarán la fiesta durante toda la noche y con precios muy económicos”. “Para esta gran fiesta los Mayorales de 2013 realizarán un gran espectáculo de fuegos artificiales”. 
Además en esta fiesta también participarán los Jumpers Jump, un grupo de saltimbanquis de Bétera que están preparando una gran actuación en la que los saltos serán los protagonistas.
Mercado Medieval, los días 6, 7, 8 y 9
Además durante cuatro días,  Bétera volverá a trasladarse al medievo gracias a un mercado medieval que esta ocasión  lleva por nombre “Las mil y una noches” y que se instalará en el mejor escenario posible, en los alrededores del Castillo de Bétera.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment