Notícies

Los presidentes de los comités de empresa de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Valencia y Alicante han anunciado cuatro días de huelga durante el mes de octubre, tanto el Alicante como en Valencia, además de dos días más de paros parciales, para protestar por el expediente de regulación de empleo (ERE) que la empresa pretende aplicar en los próximos meses.
Los paros totales en las dos ciudades serán el 25, 29, 30 y 31 de octubre, mientras que los parciales serán el 17 y 22 de octubre en diversas franjas horarias. El día 17 y 22 en Valencia los paros serán de 0.00 a 3.00 horas; de 6.00 a 9.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Por lo que si coger un metro en Bétera ya es una pesadilla prepárense para hacerlo durante estos días de paros y protestas.
Los motivos que les llevan a realizar esta huelga es el ERE que pretende aplicar la empresa “y del que no tenemos conocimiento, ni ningún dato de forma oficial”, según ha apuntado el comité. En este punto, el delegado sindical de UGT, Jorge Álvarez, ha estimado en 500 puestos de trabajo los que se verían afectados si se aplicara el ERE, de los 1.798 empleados que tiene en estos momentos la empresa.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment