Oci i Cultura

Esta noche comienza el nuevo cine de otoño en la Casa de la Cultura de Bétera. Aquí durante los próximos meses los aficionados al séptimo arte podrán encontrar cada fin de semana una programación de películas variadas dirigidas a mayores. jóvenes y pequeños. 

“Prometheus”

Hoy mismo, viernes 5 de octubre, los amantes de la ciencia-ficción tienen una cita con la película Prometheus a las 22.30 horas. El precio de la entrada será de 4,50€. 
Prometheus” es la esperadísima nueva película del director Ridley Scott creador de “Alien, “El octavo pasajero” y “Blade runner”. Ahora nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.
Según la calificación no está recomendada para menores de 12 años.

“Piratas”

Y el domingo para los más pequeños de la casa se proyectará la divertida película de animación “Piratas”. A partir de las 17.30 horas la casa de la Cultura de Bétera se llenará de niños dispuestos a disfrutar con las aventuras del capitán pirata más chiflado y de su improvisada tripulación. El objetivo de esta pandilla de lobos de mar será vencer a dos de sus eternos rivales  Black Bellamy y Sablazo Liz.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment