Esport

La poca o casi nula subvención que recibe la Escuela de Baloncesto de Bétera del Ayuntamiento de la localidad para este nuevo curso ha hecho el club haya organizado un concierto para recaudar fondos y poder seguir manteniendo esta modalidad de deporte base.

El plan para esta noche, sábado 13 de octubre, es el siguiente: acudir sobre las 20.30 horas al Ateneu Cultura del Bétera para primero poder comprobar la labor de la Escuela de Baloncesto en un vídeo del campus que se celebró este verano y después disfrutar de “Los croquéticos” en directo, una formación que une la música clásica con el jazz. Y después del concierto habrá cena popular.
La entrada a beneficio de la Escuela de Baloncesto costará 6 euros con bocadillo y 3 euros sin bocadillo, ya que después los asistentes podrán quedarse a cenar.
El Ateneu Cultural de Bétera ha querido ceder su espacio para de esta manera no sólo apoyar la cultura en la localidad sino también el deporte base, minoritario y tradicional.
Y es que tanto el PSOE de Bétera como Compromís vienen avisando desde hace meses que el deporte base de Bétera se está viendo amenazado por el gobierno del PP, ya que lejos de apoyara  a las escuelas ha reducido drásticamente las subvenciones, ha cambiado el sistema de contratación de los monitores (que ahora son autónomos) y hasta los clubs tienen que pagar una pequeña cantidad diaria por utilizar las instalaciones deportivas de Bétera.
Una política deportiva que lejos de apoyar al deporte base, lo desprotege y amenza.
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment