Notícies

Los comités de empresa de Metrovalencia y el TRAM de Alicante iniciarán este miércoles el primer día de paros parciales de los dos convocados por los trabajadores para este mes de octubre, en protesta por el ERE que se aplicará a la empresa pública en los próximos meses.
Para este miércoles, Metrovalencia realizará paros parciales en tres franjas horarias: entre las 0.00 a las 3.00 horas, desde las 6.00 a las 9.30 horas y a partir de las 18.00 horas y hasta las 21 horas.
La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes durante los paros en “horas punta”, entre las 6 y las 9.30 horas y de 18 a 21 horas, mientras que, en las “horas valle” será de un 40 por ciento.
Por lo tanto aquellos usuarios que tengan previsto utilizar mañana el metro para llegar desde Bétera a su lugar de trabajo o centro de estudios deben tener previsto los paros para no encontrarse con la sorpresa y llegar tarde.
Además desde Bétera.com os recordamos que volverá a haber paro parcial el próximo lunes 22 de octubre y cuatro jornadas de huelga total para los días 25, 29, 30 y 31 de octubre.
 
 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment