Estas son las nuevas Falleras Mayores de Valencia para el próximo ejercicio fallero. Como manda la tradición la Alcaldesa de Valencia ha sido la encarga de llamar desde el Hemiciclo del Ayuntamiento de la ciudad a las elegidas de entre 26 candidatas.
La Fallera Mayor infantil de 2013 es Carla González de la Falla Guardacosta-Músico Jarque Cualladó del sector de Zaidia. Carla tiene 10 años y estudia 5º de Primaria. Para ella el momento de la llamada ha sido mágico, “al oir la voz de la Alcaldesa de Valencia me he quedado sin palabras”.  

Carla

Carla González, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013


La Fallera Mayor de Valencia y máxima representante de las fiestas josefinas es Begoña Jiménez de la Falla Isabel La Católica – Cirilo Amorós del sector Pla del Remei- Gran Vía. Begoña Jiménez tiene 22 años y es estudiante de ADE-Derecho en la Universitat de València.
En sus primeras declaraciones ha asegurado sentirse muy contenta y feliz “espero que sea un año estupendo, tengo una gran responsabilidad y una gran ilusión por lo que espero poder hacerlo bien”.

Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013


 
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment