Notícies
Los comités de empresa de FGV convocan para este lunes la segunda jornada de paros parciales para protestar por el ERE

Los comités de empresa de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en Valencia y Alicante han convocado para este lunes la segunda jornada de paros parciales que tienen previsto realizar durante este mes de octubre como medida de protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) al que se verá sometida la empresa pública en los próximos meses.
Los paros convocados están afectando al servicio de metro desde las 0.00 a las 3.00 horas, de 6.00 a 9.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 
Pero con los paros de hoy no acaba todo, estas protestas sólo sirven para calentar los motores de las cuatro jornadas de huelga que se han programado para este mismo miércoles, 25 de octubre, y el 29, 30 y 31 de este mes.
Los usuarios de Bétera que utilicen el metro para sus desplazamientos y que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias podrán consultar la página web (www.metrovalencia.com)  o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.
La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros en “horas punta”, entre las 6 y las 9.30 horas y de 18 a 21 horas, mientras que, en las “horas valle” será de un 40 por ciento.
En cuanto al personal perteneciente a los servicios de Mantenimiento, Instalaciones fijas y Talleres se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.
Los servicios de Atención al Cliente, Centrales telefónicas y Registro General contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment