El grupo de teatro Pepeta Ricart de Bétera nunca de trabajar para seguir ofreciendo a los ciudadanos nuevos espectáculos teatrales donde pasarlo bien y olvidarse, durante poco más de una hora, de los problemas diarios y la crisis económica.
Hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de octubre, a las 22.30 horas los actores de este grupo amater se subirán al escenario de la Casa de la Cultura de Bétera para poner en escena “El Médico a palos”, una comedia en tres actos y en castellano.

“El médico a palos” es una comedia escrita por Molière en la que se narra la historia de un hombre común que es difamado por su esposa, al otorgarle la profesión de médico. En su nuevo papel de doctor debe atender a una joven enferma, que afortunadamente no padece ninguna enfermedad,  sino que no está de acuerdo con el casamiento que su padre le impone.
Desde la compañía animan a todos los beterenses a asistir “para pasar una noche divertida y hacer algo diferente. Hemos dedicado mucho tiempo y mucho cariño a esta obra con el objetivo de que el público pase una velada estupenda. Es una comedia divertida, de enredos y con final feliz”. 
La obra dura una hora y cuarto, es para todos los públicos y gratuita por lo que no tienen ninguna excusa para acudir esta noche o mañana a la Casa de la Cultura a disfrutar de los enredos de Don Jerónimo, Doña Paula, Leandro, Bartolo y compañía.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment