NotíciesPolítica

La concejal de Juventud, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Visi Boquer, ha presentado la renuncia a su acta de concejal “por motivos profesionales que le impiden cumplir con sus obligaciones como miembro de la corporación municipal”.
Un cambio en sus responsabilidades laborales en el consistorio valenciano donde trabaja, sumado a su necesidad de estudio, le han obligado a presentar “después de estudiarlo mucho y valorar las distintas posibilidades”, la renuncia a su acta de concejal. Asegura que le “ha costado mucho tomar la decisión, pero Bétera necesita una mayor implicación que en estos momentos me resulta imposible poder ofrecer”. 
Tras la última remodelación de gobierno realizada por Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, Visi Bóquer, ha entrado como asesora de Juventud en esta concejalía donde estará a las órdenes del edil de Juventud y Deportes, Cristóbal Grau.
“Después de casi año y medio de mandato, sólo me llevo cosas buenas. He aprendido muchísimo y he intentado hacerlo lo mejor posible, porque Bétera y sus vecinos lo merecen. Ahora dejo paso a gente muy preparada, con muchas ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo. Para mí ha sido un placer ser concejal en Bétera”, ha concluido.
Visi Boquer entró como concejal en el consistorio en junio de 2011. Ocupaba el número 9 en las listas del partido popular en el municipio.  En el próximo pleno ordinario se dará cuenta de su renuncia y se comunicará a la Junta Electoral Central para que inicie los trámites de designación del siguiente miembro de la lista que entrará como concejal en el consistorio beterense.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Suerte Visi en tu trabajo de asesora. Recuerda que en Betera la juventud sigue desperdigada y que el partido al que tu perteneces sigue dejandoles sin espacios en los que reunirse. Te agradeceriamos una manita y que intentaras hacer lo que hasta ahora no as hecho,ya que tu partido soluciona las cosas de una manera maravillosa “”SE PROHIBE”” cruzar el Calvario. “”SE PROHIBE “” hacer paellas en el Chunqueral, ¿prohibiran tambien que los niños juegen en la Alamedá ¿Tiraran de la fuente de los vientos a los patinadores?.Tal vez se les ocurra ponerles un impuesto de desgaste de vias . No tenemos remedio .Suerte Visi

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment