Notícies

Manuel Pérez, será el nuevo Concejal de Juventud


Ya sabemos quien será el sustituto de Visi Bóquer al frente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Juventud. Manuel Pérez Salavert, número 12 en las listas del PP de las pasadas elecciones, será designado como concejal del Ayuntamiento de Bétera en las próximas semanas.
Manuel Pérez entrará después de que dos de los baluartes más jóvenes del PP de Bétera hayan renunciado a ocupar este puesto. Nos referimos primero a Visi Bóquer, que renuncia a su acta de concejala al haber sido nombrada asesora de Juventud en el Ayuntamiento de Valencia, y segundo, a Jorge Miquel Carpintero  número 11 en las listas del PP, quien renuncia también a ser concejal por motivos laborales.
Será pues Manuel Pérez quien gracias a una carambola política ocupe este puesto al frente del área de juventud. De él sabemos que es natural de Bétera y Licenciado en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera-CEU.
Bétera.com se ha puesto en contacto con Manuel Pérez pero el futuro concejal ha preferido no hablar hasta que no tome posesión de su acta de concejal.
En el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Bétera se dará cuenta de la renuncia de Visi Bóquer  y se comunicará a la Junta Electoral Central para que inicie los trámites de designación del siguiente miembro de la lista que entrará como concejal en el consistorio beterense.
 
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment