Notícies

Europa Press
La Conselleria de Gobernación ha autorizado la macrofiesta prevista para este sábado en Feria Valencia tras comprobar que cumple con los requisitos que establece la ley, según informa el titular de este departamento, Serafín Castellano, en su cuenta de twitter. 
Castellano había apuntado este jueves que la macrofiesta se autorizaría “si cumple a rajatabla” las condiciones de seguridad y recalcaba que su departamento, para autorizar cualquier tipo de espectáculo, sigue “las más estrictas garantías de seguridad y eso significa dentro del cumplimiento a rajatabla de toda la normativa y de las condiciones de seguridad”.
Antes de dar la autorización, los técnicos han evaluado todas las cuestiones como el aforo, las salidas de emergencia, el escenario o las condiciones de los grupos electrógenos. Feria Valencia dispone de aforo máximo permitido para 12.400 personas.
Con el eslogan de “crepitar, crujir, emerger, quebrar, sonar, disfrutar, bailar, amar, sudar, flipar”, el Black Lotus Festival se presenta en su web como un evento dedicado a la “difusión del último imaginario sonoro proveniente de los máximos talentos nacionales e internacionales del electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop, indietrónica y demás sonidero electrónico ad-hoc”. 
Para el evento, que se celebrará desde las 16.00 horas del sábado hasta las 8.30 horas del domingo, están confirmados Lmfao (Sky Blu), 2Many Djs, Pendulum (dj set), Black Eyed Peas dj (Rocky Rock), Cyberpunkers, Rusty Warriors, Loo & Placido, Gomad! & Monster, Ville Rowland, Soak, Dubsick, Ohcan & Dosis, Kostrok, The Warriors y LMDO.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment