Oci i Cultura

Este viernes 9 de noviembre el ciclo de Cine de Otoño de Bétera proyectará en la Casa de la Cultura uno de los estrenos más importantes de la temporada cinematográfica: “Lo imposible”.

Tan sólo hace unas semanas que se estrenó en los cines comerciales de toda España y ya tenemos la suerte de poder verla esta misma tarde en Bétera por tan solo 4,50€.

En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.
Dirección: J.A. Bayona.
 
Duración: 107 min.
Género:Thriller.
¿Dóndé En la Casa de la Cultura
¿A qué horá A las 19.30 h y a las 22.30 h
¿Qué cuestá 4,50 €
Puedes encontrar todas las imágenes sobre la película en la web oficial de “Lo imposible”: http://www.loimposible-lapelicula.com/

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment