Notícies

Los Farmacéuticos de Valencia y Alicante acordaron anoche en sus respectivas asambleas mantener el cierre indefinido en los establecimientos iniciado hace poco más de tres semanas por la deuda que mantiene el Consell con este colectivo. 
Se reunían para decidir si  aceptaban la propuesta de plan de pagos presentada este martes por la Conselleria de Sanidad, aunque en las respectivas asambleas se decidió seguir adelante con la protesta indefinida, por la que hasta ahora abre uno de cada tres establecimientos.
Los cerca de 800 farmacéuticos asistentes a la asamblea de Valencia decidieron por una mayoría mantener y recrudecer el cierre indefinido hasta que la Conselleria de Sanidad ponga por escrito y firmada la propuesta, en entonces, en una nueva asamblea volverán a valorar la situación.

“Endurecer el cierre”

En cuanto a endurecer el cierre, sostienen que hasta ahora, los servicios mínimos que se están llevando a cabo superan los exigidos por la ley, al abrir uno de cada tres establecimientos, por lo que pretenden disminuir la cifra de farmacias abiertas.

Farmacias abiertas hoy en Bétera

  • Farmacia C/ Colón, 6
  • Farmacia C/ Xiquet de Bétera, 34
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment