Camp de TúriaNotíciesPolítica

El PSPV-PSOE exige la puesta en marcha del Hospital de Llíria


Mientras la Generalitat Valenciana continúa con su política de recortes en materia sanitaria, las agrupaciones socialistas de la comarca de Camp de Túria se movilizan para evitar el deterioro del servicios de urgencias del Centro de Salud de Bétera o el abandono del Hospital de  Llíria.

Servicio de Urgencias de Bétera

La Portavoz del PSOE de Bétera, Pilar Ros, defenderá durante el próximo pleno ordinario una moción en la que se pide al equipo de gobierno, PP y UPIB, que defiendan ante la Conselleria de Sanidad las Urgencias de Bétera y rechacen con firmeza la reducción de horarios y de médicos que atienden a los enfermos de Bétera, Náquera y Serra. Así mismo ha informado que en los próximos días se reunirá con los responsables del ambulatorio para que le informen de “cómo afectará a los pacientes los recortes en urgencias”.

Hospital de Llíria

Cambiamos de localidad pero no de comarca ya que el inacabado Hospital de Llíria sigue prácticamente . El PSPV-abandonado. El PSOE de Llíria afirma que el equipo de gobierno de esta localidad gobernada por el popular José Manuel Izquierdo, ha votado en contra de pedir la inmediata puesta en marcha del centro sanitario, calificando de “tontería” enviar esta petición a la Generalitat Valenciana.
La Portavoz del PSOE de Bétera, Pilar Ros, ha destacado tras enterarse de estas declaraciones que “el hospital ha costado a los valencianos más de 26 millones de euros por lo que calificar de tontería la exigencia de la puesta en marcha inmediata del centro es un insulto para los habitantes de nuestra comarca. Ros insiste en que  “da vergüenza pasar por delante y ver este edificio fantasmagórico abandonado y sin cumplir el objetivo para el que está ideado: atender la salud de los pacientes”. 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment