EsportNotícies


“No podemos reabrir la piscina los fines de semana, el coste de la calefacción, la caldera, la luz y el personal es demasiado costoso”. Así de rotundo se mostró el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bétera durante el pasado pleno tras una pregunta del Grupo Municipal  Socialista  en la que se solicitaban los motivos del cierre de la piscina los sábados y domingos.
El Concejal del PSOE, Roberto Ocaña, aseguró que muchos usuarios que aprovechaban los fines de semana para practicar baño libre se han quejado de la reducción del horario de la piscina, según afirmó, “las calles y las horas de baño libre en Bétera están muy limitadas por ello la gente aprovechaba los fines de semana para nadar, le aseguro que es mucha la gente que trabaja entre semana y aprovechaba los sábados y domingos. La Concejalía de Deportes debería de animar  y fomentar la practica de deporte y no limitarlo de esta forma”. 
Pero el edil responsable, Jose Ángel Blay, mantuvo que la afluencia era baja, unas 40 personas, y que se volverá a abrir sólo si aumenta.

Luces de emergencia

Por su parte el grupo Compromís también se interesó por las luces de emergencia de la piscina, que según afirmaron “no funcionaron el día del apagón eléctrico de Bétera, por lo que muchos niños pequeños que salían de la piscina en esos momentos vivieron un auténtico caos”.
Jose Ángel Blay admitió que la falta de mantenimiento de las luces de emergencia produjo que las baterías con las que funcionan estuviesen descargadas y afirmó “que ya se han sustituido las que estaban en mal estado y ahora, se están revisando las luces de todos los edificios municipales para que no vuelva a pasar”.
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Siguiendo la linea que marca el pp de cerrar todo aquello que es molesto o costoso, pregunta ¿Porque siguen cobrando los concejales que dicen que gobiernañ. Si no solucionan nada “” que cirren””De ¿quien depende el servicio de mantenimiento ?”” que no cobre”” si lo revisan todo despues,¿ para que necesitamos ese servicio ? Si tenemos una piscina publica (que costo un paston) para dar servicio a todos los ciudadanos ¿tiene que ser un negocio que de beneficios ?

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment