Notícies


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bétera pone a disposición de todos los jóvenes del municipio una sala de estudio nocturna para estudiar durante el periodo de exámenes.
Esta sala de estudio estará en el “Aula 1” del edificio de “la Peña”, situado en la calle Calvario s/n. Se abrirá a las 22.00 horas y se cerrará a las 18.00 horas, desde el próximo lunes 7 de Enero hasta el 1 de febrero, ininterrumpidamente.
Tal y como se publica en la web del consistorio hay que cumplir algunos requisitos para poder hacer uso de este servicio:
–          Ser mayor de edad,
–          Estar empadronado en Bétera,
–          Inscribirse para tal efecto en el Ayuntamiento y recibir el carnet con el número de usuario
–          Firmar las normas de uso que facilitará el propio Ayuntamiento.
La Policía Local será la encargada de abrir el local a las 22.00 y revisar que todos los presentes llevan consigo su carnet y de controlar el buen uso de las instalaciones.
Este servicio se pone en funcionamiento con el objetivo de facilitar a los jóvenes del pueblo que puedan estudiar en Bétera sin necesidad de tener que desplazarse a otras bibliotecas o centros de estudio por la noche.
Pero el Ayuntamiento no lo pone demasiado fácil y para poder acudir a estudiar a esta improvisada biblioteca los interesados deberán inscribirse en el consistorio por las mañanas de 9.00 a 14.00 o los miércoles por la tarde de 17.00 a 19.00 entregando una solicitud que os podéis descargar aquí.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment