Camp de TúriaNotíciesPolítica


Las agrupaciones socialistas de Bétera y Ribarroja se han concentrado hoy frente al Ayuntamiento de Ribarroja para protestar por los impagos de la Generalitat Valenciana a ayuntamientos, asociaciones, proveedores, Pymes, dependientes, etc..
Bajo el lema “Fabra, paga o vete” esta convocatoria se ha celebrado a las 12.00 a las puertas de más de 50 ayuntamientos de la Comunitat Valenciana con el objetivo de denunciar la morosidad del Consell.
El Secretario Comarcal de Camp de Túria y Alcalde de Serra, Xavier Arnal, ha sido el encargado de leer el manifiesto de este 15D, en él los socialistas han recriminado que mientras los Ayuntamientos, las empresas o las asociaciones han cumplido con su parte del contrato, el gobierno valenciano ha roto el principio de lealtad, al dejar de pagar los servicios y trabajos realizados
“Trabajadores, empresarios, dependientes y ciudadanos nos sentimos engañados por la responsabilidad del gobierno valenciano. Muchos valencianos lo están pasando mal por estos impagos: muchas empresas tienen que cerrar sus empresas debido a la falta de pagos”, ha afirmado Arnal.

Pilar Ros hoy protestando contra los impagos del Consell


La Portavoz del PSOE de Bétera, Pilar Ros, ha lamentado que “mientras los ciudadanos pagan sus impuestos y tasas el gobierno de Alberto Fabra sólo les devuelve impagos a las empresas, recortes y reducción de los servicios básicos en materia de sanidad, educación o transporte”. 
Entre las peticiones de que reclama el PSOE:
– Exigir el pago a los ayuntamientos , a las empresas y asociaciones que han cumplido con su trabajo.
– Pagar las deudas con los intereses de demora que marca la ley.
– El compromiso de realizar cuantas acciones sean necesarias hasta que la Generalitat pague todo lo que debe.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment