Camp de TúriaSuccessos


Europa Press.
Dos personas, un hombre de 71 años y una mujer de 69 años, han fallecido este miércoles por inhalación de humo en el incendio de un chalet en la localidad de Riba-roja, según han informado fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se inició sobre las 8.15 horas de hoy en la cocina de un chalet situado en la partida del Camí Seminar de esta localidad valenciana por un cortocircuito. Cuando llegaron al lugar los efectivos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) la pareja ya había fallecido por inhalación de humo.
Las dos personas fallecidas eran un matrimonio que estaban durmiendo cuando se inició el fuego y cuando se despertaron por el humo, una hora más tarde, ya no tuvieron tiempo de salir de la vivienda y fallecieron de una intoxicación por humo, según ha explicado el Sargento de Paterna.
Así, ha señalado que el fuego se produjo, al parecer, por un cortocircuito en la cocina del inmueble y el fuego fue de combustión “muy lenta”, lo que provocó “mucho dióxido de carbono”.
Por ello, cuando el matrimonio se despertó, posiblemente por el humo, llevaban “mucho tiempo” respirando este monóxido de carbono, probablemente más de una hora. “Entonces se han asustado y han intentado salir a la calle pero no ha podido”, ha señalado el sargento, que ha detallado que “el hombre estaba en la puerta y la mujer muy cerca”.
Las llamas han destrozado por completo la cocina y el humo ha afectado al resto de la vivienda. El incendio estaba bastante avanzado cuando llegaron los bomberos movilizados, de los parques de l’Eliana y Paterna, según han señalado las mismas fuentes.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment