Notícies


Los padres y madres del Colegio LLoma del Mas de Bétera han entregado esta misma tarde 500 firmas contra los recortes previstos por el Ayuntamiento de Bétera en autobuses escolares.
Concretamente los niños afectados serán, por el momento, los que cogen el autobús en la parada de la Alameda. Esta ruta, la más concurrida, verá reducido de dos a un sólo autobús a partir del próximo 7 de enero, por lo que el único autobús tendrá que hacer dos viajes adelantando y retrasando los horarios de los escolares.
Según una carta del Ayuntamiento de Bétera enviada a las familias, este recorte hará que los niños del primer turno estén 20 minutos antes de que comiencen las clases, una situación que se repetirá a la salida de las clases, cuando tendrán que esperar a que el autobús vuelva a por ellos. Los padres se preguntan quién cuidará de los niños mientras esperan o dónde esperarán al autobús.

Los padres y las madres se han reunido hoy para tomar medidas y atajar estos recortes, que según afirman, irán en aumento: “en enero nos toca a los de la Alameda pero después los afectados serán los niños que suban en otras paradas, por lo que hay que estar unidos para evitar la supresión de los autobuses”. 

Mañana habrá una reunión informativa en el Salón de Plenos del Castell a las 18.00 horas a la que acudirán los padres afectados por los recortes y los que no para evitar que el Ayuntamiento de Bétera comience a recortar en partidas como ésta que afecta a numerosas familias de la localidad.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Como siempre pagara””poca ropa””.La dejadez de nuestros gobernantes hara que nuestros niños madruguen y pasen frio. ¿Donde esta el colegio que tenia que sustituir a La Lloma ?.Despiden personal,anulan un autobus, se suben las dietas y todos contentos BETERA EN EL CORAZON o,¿ es en la cartera ?

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment