NotíciesPolítica


El Ayuntamiento de Bétera ha convocado este viernes a las 7.00 de la mañana un Pleno Extraordinario  para aprobar las nuevas tasas y el nuevo Presupuesto Municipal de 2013.
El propio Ayuntamiento de Bétera publica en su página web la fecha, el horario y la orden del día de este nuevo pleno convocado de manera urgente para lo que, suponemos, no les pille las fiestas navideñas de por medio.
No es la primera vez que el equipo de gobierno convoca un Pleno Extraordinario tan temprano, pues hace unos meses ya se celebró uno a las 8.00 de la mañana, pero en esta ocasión han ido un poco más allá al convocarlo, por razones que desconocemos, a las 7.00 horas.
Estos horarios irracionales provocan que los ciudadanos no puedan acudir y escuchar en primera persona como se debaten las cuentas, los recortes,  la nueva plantilla de personal y la subida de las tasas que pondrá en marcha Bétera a partir del 1 de enero.
A pesar del madrugón Betera.com estará allí para contaros mañana mismo qué cuestiones se han aprobado en dicha convocatoria.

ORDEN DE DÍA 

– HACIENDA: Expediente nº 140/2012 relativo a la modificación de la ordenanza fiscal nº 3 reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del Ayuntamiento de Bétera.

– HACIENDA: Expediente nº 141/2012 relativo a la modificación de la ordenanza fiscal nº 1 reguladora de la tasa de prestación del servicio de agua potable del Ayuntamiento de Bétera.

– HACIENDA: Expediente de aprobación del Presupuesto General y de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Bétera para el ejercicio de 2013.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Ple d’amagat, d’amagat del poble. On és això de la “transparència” que a bombo i platerets ens va vendre el PP?
    Aquests del PP són “democràtics” per la força de les circumstàncies, perquè el que realment són tardofranlquistas.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment