Notícies


Según informa el AMPA del Colegio Lloma del Mas en su blog, el Ayuntamiento de Bétera ha comunicado a las familias afectadas por los cambios en el transporte de la parada Alameda que por el momento se suspende la modificación prevista de recortar un autobús.
A través de una carta la concejala de Educación, Mª Rosario Martínez, explica que por causa de las obras de la carretera a San Antonio de Benagéber, no se puede garantizar que el autobús que dobla el trayecto pueda mantener la puntualidad, tanto por la mañana como por la tarde, y por ello han decidido suspender temporalmente la medida. En la carta también menciona que antes de poner en práctica la medida se informará a las familias.
Todo esto lo ha comunicado después de que se hayan entregado más de 500 firmas al Ayuntamientopidiendo la parada de la modificación y tras la reunión celebrada ayer en el salón de plenos del Castillo. En esta reunión las familias mostraron su disconformidad total a las intenciones del Ayuntamiento y la información que facilitó la concejala de ninguna manera no satisfizo las familias.

Foto: blog AMPA Lloma del Mas


Ahora, aunque la concejala  afirmó con contundencia que “digan lo que digan las familias el cambio se hará “, se suspende la medida por unos motivos nada inesperados ni imprevistos.
Se trata de una parada temporal de la decisión y no de una anulación, por ello proponemos mantener la reunión del día 3 de enero en el salón de plenos del Castillo que nos puede servir para no bajar la guardia y tener previstas las movilizaciones para cuando sea el momento.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment