Notícies


Esta tarde a las 18.00 horas los padres y madres del Colegio Lloma del Mas de Bétera se reunirán en el Salón de Plenos del Castell para hablar de los recortes en transporte escolar que hace unas semanas anunció la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bétera.
Tras las primeras reuniones de las familias afectadas y la entrega de más de 500 firmas recogidas  para frenar  el recorte de uno de los dos autobuses que cada día recogen y trasladan a los niños a este centro público que se encuentra fuera del casco urbano de Bétera, el Ayuntamiento envió a los padres una nueva circular informando de que se aplazaban los cambios anunciados debido a las obras de la carretera de San Antonio de Benagéber.
A pesar de ello hoy se ha convocado una nueva reunión ya que el recorte en transporte escolar programado por el equipo de gobierno no se ha cancelado sino suspendido temporalmente. Según publica el blog del AMPA Lloma del Mas a la reunión de esta tarde asistirán representantes municipales con el objetivo de explicar y trasladar toda la información a las familias.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment