NotíciesPolítica

Enrique Alcácer, Concejal de Hacienda


EUPV de Bétera ya ha presentado al Ayuntamiento de Bétera una serie de alegaciones referidas al Presupuesto General del consistorio para el ejercicio del 2013. Según informa EU en un comunicado, la formación propone que se reduzcan varias partidas presupuestarias que supondrían un ahorro de cerca de 70.0000 euros.
¿Cuáles son las partidas en las que EU metería el cuchilló
Según informa EU se debería de recortar en “los gastos de personal de gobierno, personal directivo y retribuciones del Alcalde y Concejales Liberados. También en gastos referidos a atenciones protocolarias, en dietas y en asistencia a órganos Colegiados”.
La formación de izquierdas que actualmente no tiene representación política en el Ayuntamiento de Bétera propone que el ahorro en estas partidas vaya dirigido a incrementar otras como “las destinadas a instituciones sin ánimo de lucro como a la Asociación Contra el Cáncer, los programas de acogimiento familiar o el Programa de Emergencia Social y necesidades básicas”.
Esquerra Unida solicita que “del resto de las cantidades, 3.300€  se destinen a incrementar la partida dedicada a cursos de la EPA y los 7.700€ restantes para aumentar las partidas dedicadas al Capítulo de Actividades Deportivas, especialmente a los deportes de base (baloncesto, atletismo, natación, ciclismo etc.).
Según afirma EU en un comunicado “creemos que el equipo de Gobierno debería aceptar las alegaciones que hemos presentado, ya que no suponen ningún incremento en los gastos municipales, simplemente conllevan una redistribución de los mismos hacia partidas que consideramos que son  necesarias que se aumenten, ya que van destinadas a incrementar partidas que redundan directamente en los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.
 
 
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment