Notícies

Calle del centro urbano de Bétera

Un total de 11 municipios de Camp de Túria mejorarán infraestructuras urbanas, renovarán alumbrado público y acondicionarán instalaciones municipales, entre otras actuaciones, con una ayuda global de la Diputación de poco más de 37.000 euros, correspondientes a las subvenciones que la corporación provincial distribuirá en la provincia a través del Plan Complementario al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2011.

Según un comunicado de prensa de la propia administración provincial, las localidades que recibirán la financiación son BenisanóBéteraCasinosL’ElianaGátova,Llíria, MarinesNáqueraOlocauLa Pobla de Vallbona y Vilamarxant.
Los municipios realizan todo tipo de obras con las ayudas del PPOS, desde la remodelación de edificios públicos a obras de depuración y canalización de aguas, actuaciones en cementerios, finalización de instalaciones deportivas o embellecimiento de vías públicas.
Obras en Bétera 
La localidad de Bétera recibirá, según publica la Diputación de Valencia, 4.700 euros que se invertirán en la mejora de infraestructuras urbanas, la  reurbanización y la reposición de servicios. en las Calles Les Penyes y Comandante Franco.
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Lo que se puede llegar a hacer con 4.700€,increible…casi la nómina de UN concejal,tan imprescindibles y justificados en número y salario todos ellos.Ruego si es desorbitado mi comentario repliquen publicando las nóminas de todos,los 7?o son más?gracias,queridos como Cremades sois todos.

  2. Pues con 4700 € les va a dar sólo para poner una placa más grande al comandante franco, que ya estaba un poco fea mire ud. Aunque quizá si sobra algo le pueden poner un busto y como comandantes hubo dos pueden elegir: al criminal de guerra que echó bombas a civiles en valencia y cataluña o al amigo Paco. Y no sé porqué me da a mi que estos prefieren al amigo Paco.

  3. Alfàbega no todos los concejales cobran, sólo 3, que están liberados. El resto cobra dietas por acudir a los actos de representación, como los plenos. Emolumento que también reciben los representantes de la oposición.
    Cremades fue muy querido en Bétera, pero era otra época. El hacía muchos favores a gente del pueblo que se los pedía. Cuando gobernaba Cremades yo era muy pequeño para tener un interés por lo político y lo que se de esa época me lo han contado. He llegado a escuchar que si Cremades estuviera vivo seguiría siendo el alcalde de Bétera.
    La costumbre obliga a que los ex cargos públicos que ostenten cargos importantes sean apreciados (Felipe Gonzalez, Aznar, Suarez, Zapatero…) pero eso no quiere decir que se merezcan tanto reconocimiento.
    Esos 4.700 a ti te parece mucho dinero pero a otros les puede parecer muy poco como tu irónicamente dejabas entrever. Para mi personalmente es mucho dinero, como para la mayoría de los beteranos.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment