Notícies


Según publica el Ayuntamiento en su página web, la Concejalía de Empleo, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha el Curso Operador de Carretilla Elevadora (Carretillero).
Este curso está dirigido tanto a trabajadores en activo que puedan en su empleo actual tener que manejar ocasionalmente las carretillas elevadoras o de cualquier otro tipo, o a desempleados que quieran ampliar sus conocimientos para tener más opciones de acceso al mundo laboral.
El curso tiene una duración de 20 horas y está previsto que comience el próximo martes 22 de enero. Se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas.
Sólo hay 20 plazas por lo que los interesados deben de presentar en el ADL (Calle Estación, 5) cuanto antes la fotocopia DARDE (si eres desempleado), fotocipia de DNI y justificante de pago del curso por banco-
El precio para las personas desempleados es de 98 euros y para los trabajadores en activo de 150 euros.
Las clases de teoria se impartirán en el mismo edificio de la ADL y las prácticas en el centro de formación de la Fundación Laboral situado en el Polígono L’Horta Vella, parcela 46.
Más información e Inscripciones en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, teléfono 961 698 714, adl@betera.es

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment