NotíciesPolítica

PSOE y Compromís votaron en contra de la aprobación provisional del Presupuesto General


El Ayuntamiento de Bétera ha convocado un Pleno Extraordinario el próximo viernes, 25 de enero, a las 13.00 horas para debatir y aprobar de manera definitiva el Presupuesto General que regirá las actuaciones e inversiones de Bétera durante 2013 y que está cifrado en 16 millones de euros.
Recordamos que el Presupuesto ya se aprobó de manera provisional  el pasado 3 de diciembre con los únicos votos a favor de PP y UPIB, la abstención de Mas Camarena y los votos en contra de PSOE y Compromís, aunque será ahora tras su exposición al público y la presentación de las alegaciones cuando se apruebe de manera definitiva.
Bétera.com ha tenido conocimiento de que tanto Compromís, como el PSOE y Esquerra Unida han presentado alegaciones al Presupuesto General elaborado por el equipo de gobierno, que serán rechazadas o aceptadas , y, en todo caso, debatidas en el próximo Pleno extraordinario.
Os recordamos que la Ley local permite hacer alegaciones por 3 tipos de conceptos:
– Porque la elaboración del Presupuesto no se ajusta a la Ley.
-Porque no se haya presupuestado suficiente cantidad para que el Ayuntamiento cumpla con sus pagos.
– Porque los ingresos previstos sean insuficientes.
En los próximos días os detallaremos las alegaciones presentadas y el viernes, tras la celebración del pleno, os contaremos detalladamente que aportaciones de la oposición se han tomado en cuenta y cuales se han rechazado.
Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Los plenos extraordinarios a horas intempestivas y rapiditos. Asi la pasta es la misma, pero con menos duracion en el esfuerzo. “Anda que no saben na”

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment