Notícies

Paco Ruiz, tiene 40 años y se encuentra desaparecido desde el pasado sábado

Paco Ruiz Guillen, de 40 años, y que sufre una discapacidad intelectual, se perdió el pasado sábado 26 de enero sobre las 14.00 horas en la parada de metro de Benimaclet cuando viajaba de excursión con su grupo del centro de ocio.
El día que se extravió llevaba puesta una chaqueta azul marino Adidas, unos pantalones beige y unas zapatillas negras. No es una persona agresiva, es muy tranquilo y callado. El joven es natural de Foios.
Su familia ruega que si alguien cree haberlo visto por cualquier zona de Valencia, por favor, llamar al 091, 092 o 062, teléfonos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Por favor, llamad ante cualquier mínima sospecha.

“Por favor, pedimos a todo aquel que crea haberlo visto que indique la hora y el lugar exacto donde haya sido, para así poder establecer algún itinerario aproximado, necesitamos información concreta”, ha indicado su familia en un comunicado distribuido por las redes sociales.

Además solicitan que cualquiera que lo encuentre trate de retenerlo intentando invitarle a tomar algo mientras acude la policía, “si lo llamáis por su nombre su reacción será normal, como si os conociese y accederá a charlar con vosotros o acompañaros, por lo que no dudéis en hacerlo con el fin de retenerlo”.

Así iba vestido Paco Ruiz Guillen, vecino de Foios, cuando desapareció el sábado

Así iba vestido Paco Ruiz Guillen, vecino de Foios, cuando desapareció el pasado sábado en la parada del metro de Benimaclet.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment