Paco Ruiz Guillen, desaparecido desde hacía más de tres días, ha aparecido esta tarde en la Plaza de Foios cuando intentaba volver a su casa.

El joven de 40 años sufre una discapacidad intelectual y permanecía desaparecido desde el sábado cuando se extravió mientras viajaba de excursión en el metro con su grupo del centro de ocio al que asiste.

Al parecer se encuentra en buen estado, según ha confirmado la familia a este periódico, aunque tiene los pies bastante hinchados de  tanto caminar. Un hombre que iba paseando a su perro se lo ha encontrado en un campo de naranjos de Vinalesa y lo ha llevado a la Plaza de la localidad donde se reunían muchos voluntarios preparados para salir de nuevo en su búsqueda.

Paco Ruiz se perdió el sábado y ha intentado durante todo el fin de semana llegar a su casa andando, aunque bastante desorientado. Según su familia ha pasado todos estos días durmiendo a la intemperie y alimentándose de naranjas que cogía de los campos.

La familia de Paco ha agradecido a todos los amigos, conocidos y voluntarios que durante estos días han buscado al joven desde el sábado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment