Europa Press
La familia de un motorista víctima de un atropello por parte de un pequeño coche gris el pasado domingo en Valencia ha pedido colaboración a la ciudadanía para identificar al conductor del vehículo, que se dio a la fuga tras la colisión, según ha informado la familia de la víctima, que se encuentra en estado grave.
El accidente sucedió el domingo sobre las 11.30 horas cuando un coche gris, con una matrícula que empieza por ‘D’, cambió de sentido de forma irregular en una mediana que hay entre el Puente de Campanar y el paseo de la Petxina de Valencia y se llevó por delante al motorista. Un grupo de ciclistas encontró a la víctima en el suelo.
Un primo de la víctima ha explicado que ningún testigo se ha puesto en contacto con ellos para identificar al conductor fugado y que, de momento, han pedido al Ayuntamiento el visionado de las cámaras de seguridad de la zona.
Hasta que estos trámites vean la luz, la familia ha solicitado a cualquier transeúnte o conductor que hubiera visto algo que se ponga en contacto con ellos o con la plataforma Stop Accidentes (www.stopaccidentes.org). Además, ha asegurado que ese día había una carrera deportiva popular en el Antiguo Cauce del Río Túria y era domingo, por lo que, ha recalcado, “no creo que nadie haya visto nada”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment