NotíciesPolítica


No ha habido Pleno Ordinario durante el mes de enero en Bétera pero si lo habrá en febrero, será el primer ordinario del año por lo que los ciudadanos podrán asistir y participar al final, tal y como se establece en el reglamento, al contrario de lo que ocurre en los plenos extraordinarios como el celebrado el pasado viernes para aprobar el Presupuesto General.
Hoy el Ayuntamiento de Bétera publica en su página web la orden del día de esta sesión que se celebrará el próximo lunes, 4 de febrero, a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Castell.
Entre la orden del día que les adjuntamos podemos destacar como puntos más relevantes la nueva Ordenanza Municipal del Deber Urbanístico, que no es otra cosa que las nuevas normas que el consistorio establece en cuanto al vallado y la limpieza de los solares; la primera modificación en las cuentas de 2013, es decir el primer Reconocimiento Extrajudicial de Crédito, y los cambios oficiales en el gobierno municipal producidos como consecuencia de la incorporación de Mas Camarena al gobierno.

ORDEN DEL DÍA

1. RÉGIMEN JURÍDICO. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.
2. RÉGIMEN JURÍDICO. Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.
3. RÉGIMEN JURÍDICO: Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. RÉGIMEN JURÍDICO: Dación en cuenta de las sesiones de la Juanta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.
5. URBANISMO. Expediente sobre la aprobación de la “Ordenanza Municipal Reguladora del Deber Urbanístico de Conservación del Ayuntamiento de Bétera”.
6. URBANISMO. Expediente sobre la aprobación del modificado Poryecto de Urbanización y retasación de cargas con modificación de cuotas de la Unidad de Ejecución en suelo urbano “El Terrer” del Plan General de Bétera.
7. HACIENDA. Expediente sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito nº1/2013
8. HACIENDA. Expediente nº1/2013 sobre dación de cuenta del informe de la Intervención y Tesorería Municipales en cumplimiento de la Ley 15/2010, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. -4º trimestr 2012-
9. HACIENDA. Dación en cuenta de Informe de la Intervención y Tesorería Municipales de rectificación del informe 04/2012 emitido en cumplimiento de la Ley 15/2010 por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. -3º trimestre 2012-
10. HACIENDA. Dación en cuenta de informe de intervención sobre la ejecución del Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Bétera para el ejercicio 2012-2022.
11. SERVICIOS SOCIALES. Expediente relativo a aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Bétera y la asociación “Cáritas Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de Bétera”.
12. SERVICIOS SOCIALES. Expediente relativo a aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Bétera y la asociación “Cáritas Parroquia la Purísima de Bétera”.
13. INTERIOR. Modificación de la delegación de competencias otorgada por la Alcaldía-Presidencia como consecuencia de la incorporación de nuevo concejal al grupo municipal “PP” y de la incorporación del grupo municipal “Mas Camarena” al equipo de gobierno.
14. RÉGIMEN JURÍDICO. Ruegos y preguntas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment