Camp de TúriaNotícies

El Ayuntamiento de Bétera ha presentado una solicitud conjunta, junto con los municipios de la Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber, para adherirse al programa de la Unión Europea ‘Juventud en Acción’, según se ha publicado en su página web. Mediante esta adhesión, estos Ayuntamientos promoverán un intercambio internacional de jóvenes que, por disponibilidad de fechas, será con Polonia.

De esta manera, está previsto que durante la primera semana del mes de agosto, lleguen a estos tres municipios del Camp de Túria 15 jóvenes polacos. Posteriormente irán a Polonia 15 jóvenes valencianos, en principio 5 jóvenes de cada localidad.

Para los intercambios se ha preparado un albergue, para que los jóvenes estén agrupados durante toda la estancia, y se ha confeccionado un programa de actividades que engloban visitas culturales, cursos y charlas.

El idioma predominante tanto para los españoles como para los polacos será el inglés. Con ello se persigue que los jóvenes tengan un contacto cultural enriquecedor y se fomente la práctica y el aprendizaje de la lengua inglesa.

Es una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 20 años. Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse a finales de semana en el Ayuntamiento.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment