FallesNotícies

Foto: Falla Gran Vía del Este

La Falla Gran Vía del Este de Bétera tiene más que asegurada la continuidad de la comisión y la fiesta fallera, buena prueba de ello fue la numerosa presentación infantil celebrada el pasado sábado en la Casa de la Cultura de Bétera en la que participaron 83 niñas y niños en un acto que duró más de 3 horas y en el que la comisión presentó oficialmente a los representantes de 2013.

Foto: Gran Vía del Este

Andrea Alejo y Rubén Campos, Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, se despidieron como máximos representantes de 2012 entre aplausos de los falleros y falleras más pequeños a los que tan bien a representado durante este último ejercicio fallero. Ellos fueron los encargados de pasar el testigo a los nuevos representantes.

Foto: Falla Gran Vía del Este

Nereida Fernández y Pablo Carrasco son oficialmente desde el sábado la nueva Fallera Mayor y Presidente Infantil de la Falla Gran Vía del Este para este 2013. Ambos fueron recibidos con aplausos emocionados de los familiares, amigos y falleros que llenaron las butacas del Palauet.

Después de un breve descanso los asisitentes disfrutaron de la actuación del grupo de playbacks de la falla con un popurrí de la música de las series más conocidas de nuestra televisión y la actuación de un grupo de “infiltrados” con la canción “dolçaina style”.

El toque profesional al espectáculo lo dio el grupo”Salsa por Cuatro” que ofreció una actuación exquisita. Para cerrar se celebró una gran rifa que pudo realizarse gracias a los comercios colaboradores de Bétera.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment